top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
Buscar

10 principales beneficios de los Campus fútbol

  • Admin
  • 19 jun 2018
  • 3 Min. de lectura


Enviar a su hijo a un campamento residencial de fútbol o a una academia deportiva puede ser una experiencia aterradora. Todos los padres quieren saber que sus hijos están seguros y cuidados, por lo que a veces puede resultar difícil confiar en los demás. Sin embargo, no tiene que ser así!


Los campus de fútbol y deportes que conocemos emplean entrenadores profesionales, tutores de idiomas cualificados y monitores especialmente entrenados para asegurar que los niños estén siempre bajo la supervisión de expertos.


Además, los servicios de recogida significan que su hijo será atendido de puerta a puerta, ¡incluso cuando viaje al extranjero!


Así que con ese pensamiento en mente, echemos un vistazo a algunos de los efectos positivos que un campus fútbol residencial puede tener en la vida de su hijo.


Sentido de la aventura

A los niños les encantan las aventuras y un campamento de fútbol les ofrece justamente eso. ¿Qué podría ser más emocionante para una mente joven e inquisitiva que un viaje para pasar el rato con niños de su edad mientras juegan el juego que les encanta? Para muchos niños, un campamento de deportes puede proporcionarles la mejor sensación de aventura.


Mejorar las habilidades


Por supuesto, uno de los principales objetivos de cualquier campamento deportivo es mejorar la habilidad de los jugadores. Los niños que asistan a nuestros campamentos deportivos de verano se beneficiarán de un entrenamiento bajo la dirección de entrenadores profesionales, muchos de los cuales han trabajado al más alto nivel en el juego. No importa cuántas semanas pase su hijo en un campamento residencial, seguro que saldrá como un mejor jugador.


Aprender un nuevo idioma

Una de las grandes características de nuestros campamentos deportivos es la opción de incluir clases de idiomas como parte del paquete. Los niños aprenden nuevos idiomas mucho más fácilmente que los adultos, por lo que tiene sentido que aprendan el idioma del país que están visitando. Trabajamos con campamentos que ofrecen clases de español, inglés y francés.


Hacer nuevos amigos

Los campus de fútbol atraen a niños de todo el mundo, por lo que es natural que los que asisten a ellos forjen nuevas amistades. Los niños compartirán a menudo una habitación con uno o más compañeros y pasarán todo el día jugando y socializando juntos. En este ambiente, las amistades que duran mucho más allá de la duración del campamento pueden ser fácilmente forjadas.


Ser más responsable

Estar lejos de la familia hace que los niños se sientan más adultos y, como resultado, tienden a adoptar una actitud más responsable durante su estancia en el campamento. Por supuesto, es posible que todavía sientan la necesidad de divertirse un poco más lejos de la mirada de sus padres, pero la rutina diaria del campamento les ayuda a comprender la importancia del autocontrol y la gestión del tiempo.


Abrazar otra cultura

Los campamentos deportivos se llevan a cabo en muchos países diferentes de todo el mundo. En nuestra moderna sociedad globalizada puede ser importante que los jóvenes estén expuestos a otras culturas, nacionalidades e idiomas. Durante los campamentos deportivos, ellos podrán pasar tiempo descubriendo las vistas y sonidos del área local, probando la comida y conociendo gente nueva.


Desarrollarse como persona

Durante las sesiones de entrenamiento no sólo se enseña a los participantes a ser mejores jugadores. También son educados en valores como el trabajo en equipo, el juego limpio y el espíritu deportivo. Cuando se combina con el aspecto cultural de la experiencia y el sentido de responsabilidad que se inculca, esto puede ayudar a los niños a desarrollarse a nivel personal. Los niños a menudo se van sintiéndose más seguros para asumir cualquier desafío que decidan enfrentar en la vida.


Llevar una vida saludable

Practicar deporte es una de las mejores maneras de educar a un niño sobre la importancia de mantenerse en forma y saludable. Los menús de todos nuestros campamentos están diseñados específicamente para proporcionar el tipo de dieta equilibrada y saludable que un atleta joven necesita. La importancia de esto también es enfatizada por los entrenadores que entrenan a los niños. Una dieta adecuada puede mejorar el rendimiento, prevenir enfermedades y ayudar a la recuperación de las lesiones, por lo que es una de las lecciones más importantes que un jugador joven puede aprender.


Ser más sociable

En un mundo dominado por los teléfonos inteligentes, las tablets, los juegos electrónicos y la televisión, el tiempo que pasan en un campamento de fútbol puede animar a los niños a pasar más tiempo interactuando con otras personas. Aprenden la importancia de pasar tiempo afuera y estar activos, y sólo se les permite usar sus teléfonos e Internet a ciertas horas. Los campamentos también tienen muchas comunidades

Comments


bottom of page